martes, 3 de agosto de 2010

¡¡¡VAYA VERANITO!!!

Aunque ya hace mes y pico que ha comenzado el verano, este mes de agosto es aún verano.
Aunque las grandes ciudades se queden "vacías", bueno esto según los medios de comunicación y comparando con los otros meses, pero coches sigue habiendo, a esto súmale turistas y casi es la misma población.
Pero bueno, es un mes un poco raro, hace calor, en la tele reponen películas de otros años, programas de "cotilleo" con presentadores suplentes, repetición de series, para volverte a enganchar... en fin, menos mal que en el cine hay estrenos. Sin ir más lejos este viernes tres estrenan Origen, y Bendair "El último guerrero". Yo me decanto por la de origen, eso de entrar en la mente de los demás, como hace años lo hizo Je Lo en "La Celda", e implantar recuerdos... es un tema que me fascina. A ver si el trailler va acorde con la película y te mantiene pegad@ a la butaca hasta el final.

Estoy deseando ver la película, quizá en un futuro no muy lejano podamos adentrarnos en nuestra mente, y solucionar nuestros problemas llegando al origen. Ya, entrar en la de los demás, con el consentimiento de la otra persona y, en el peor de los casos, sin el, me parece un poco una intromisión en lo más íntimo de cada persona. Pero bueno, eso, en cierta medida es lo que hacen los psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras... Quizá en el futuro trabajen como en la película. Pero creo que esta técnica aún está muy lejana.