Tomo prestada esta frase de una canción del último cd de Miguel Bosé, Cardio, para expresar mis pensamientos. Parece increíble que en cinco minutos y medio tu vida pueda cambiar. Que unas palabras, escuchadas, interpretadas desde otra perspectiva, puedan calmar la inquietud de tu alma. Los recuerdos, que hasta ese momento, tenías bien guardados dentro de una caja, cerrada con siete llaves, para que no se escaparan porque te hacían daño; ahora fluyen libremente, dibujándote una sonrisa en la boca.
A medida que transcurren los minutos, esas palabras se convierten en pinceles invisibles que van coloreando suavemente esas imágenes en blanco y negro, hasta transformarlas en otras nuevas, con miles de colores, algunos incluso jamás vistos, vivas, alegres... nuevas.
Cuando llega el silencio, te has transformado. Eres capaz de volver la vista atrás y visionar esa nueva "película" de tu vida sin miedo, sin llanto, sin tristeza porque ahora has podido pasar página por fin, y estás preparad@ para escribir el primer capítulo de tu nueva vida, porque hoy, por fin "En tu ventana amanece el sol"...