sábado, 19 de junio de 2010

CADA UN@ TIENE LO QUE SE MERECE...


...a veces tarde, eso creemos, pero que bien sienta cuando por fin, ese "ser" que se cree intocable, invencible, interpretando su papel de víctima, clamando a los cuatros vientos: "el mundo está contra mi", atacando y humillando a los más débiles y vanagloriándose de ello; ocultando su cobardía en bulos y verdades a medias dichas en "petit comité" para que le solucionen el marrón; como decía, que subidón de optimismo, de fe en la justicia, de regocijo, cuando la mano derecha del "Todopoderoso", al que cree bajo su "hechizo", le borra su sonrisa de Jocker dándole un poco de su propia medicina, haciéndole ver que las cosas en el "Paraíso" han cambiado.
Pensar que a esta gente, tarde o temprano, el universo, el carma... o llamadlo como queráis, le paga con su misma moneda, es lo que me hace seguir actuando según mis principios, acorde con mi manera de pensar; a pesar de lo difícil que es, a veces, no ir por el camino más fácil y actuar como los demás quieren para que tu vida sea mejor.


¡¡¡NO!!!, momentos como éstos son los que me hacen seguir adelante, siendo como soy, con mis defectos y virtudes, con mis errores y aciertos... pero siendo ante todo YO, libre de pensar, de actuar, de opinar y no una marioneta de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que han compartido su opinión.