viernes, 23 de julio de 2010

FUE UNA ILUSIÓN

"What if I wanted to break,
laugh it all off in your face?
What would you do?
What if I fell to the floor
Couldn´t hake al this anymore
What would you do,do,do?
Come break me down!
Bury me! Bury me!
I am fihished with you...! ...
"Look in my eyes!
You´re killing me! Killing me!
Al I wante was you! ...
30 seconds to mars. The kill

Este fragmento de canción, refleja cómo me siento en realidad. Pensé que el "Capítulo 07" de mi vida estaba acabado y listo para cerrar, pero... me equivoqué. Creí que ese tiempo que compartimos y disfrutamos, los momentos inolvidables, los cambios experimentados, las enseñanzas aprendidas, por mi, las diferentes etapas por las que pasé hasta llegar a ésta, que creía la definitiva, la lógica, la correcta... habían llegado a buen puerto. Pero, no... vivía en una ilusión, dentro de una fantasía que fui entretejiendo poco a poco, intentando convencerme de que la etapa final era esta: la amistad. Durante un tiempo casi me lo creí, y en esa fantasía creé mi "matrix" particular.
Pero me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, a mi corazón no lo puedo engañar y ésta máscara que le he puesto a mis sentimientos se está rompiendo poco a poco, y no se cuánto durará. Me he engañado, creí ser capaz de luchar y vencer a mi corazón, pero no, él es el más fuerte de los dos, y me he dado cuenta de que no puedo fingir ser otra persona y que debo vivir con estos sentimientos enfrentados, contenidos, "ocultos" hasta que por fin logre llegar a una solución.
Pero aunque sea duro, en este caso merece la pena. El otro final de este capítulo sería perderte, y no lo he contemplado.



jueves, 15 de julio de 2010

LA IMPORTANCIA DE LAS PALABRAS...

Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho

no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.

GIDE, André


Hoy me he despertado recordando momentos del pasado; con amig@s que hace tiempo que no veo debido a que cada un@ ha seguido caminos distintos en la vida, trabajo, cambio de ciudad, familia.... y esto me ha hecho recordar esta frase.
Me he dado cuenta de que me han quedado cosas pendientes por decirles, porque no era el momento, por timidez, por... el motivo creo que da lo mismo, lo que importa es que ahora es demasiado tarde y esto es, en realidad, lo que me produce desazón, impotencia, y, tal vez, cierta amargura.
Quisiera retroceder en el tiempo y volver a ese momento concreto, ese instante que lo que no dije cambió mi vida y, en cierto modo también, la de ell@s porque ya nada volvió a ser como antes.
Eso que no nos dijimos, lo que yo contaba al viento, en la soledad de mi habitación, la conversación imaginada en mi pensamiento, nos fue alejando poco a poco, luego la vida nos separó aún más, y esas conversaciones quedaron guardadas para siempre en un rincón de mi mente, se transformaron en recuerdos, que de vez en cuando, como sucedió hoy, salen a la luz y me hacen volver al pasado.
Sin embargo estos "flashbacks", ahora me hacen recapacitar, y, quizás, aprender de mis errores pasados para no volver a cometerlos.
Por eso, a partir de hoy intentaré no ahogar mis sentimientos, ni mis opiniones, ni mis ideas; haré que salgan de mi interior para no dejar conversaciones pendientes, ni con mis amig@s, ni con la demás gente que me rodea.
Espero poder aprender de mis errores pasados.


martes, 13 de julio de 2010

UN ORGULLO DE CAMPEONES

Por fin lo podemos decir, en voz alta, orgullos@s, enloquecid@s.....
¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!!
Estos dos días de subidón, de fiesta, de alegría, de abrazos, de besos....
nos ha unido a todo un país, no importa las diferencias dialécticas, la política,
el equipo de fútbol que cada un@ siga... estos días, bueno este mes para ser exactos,
tod@s hemos gritado ¡ESPAÑA!, solo había un equipo, un sueño, una ilusión.
Por unos días quedaron atrás las rencillas deportivas, las diferencias entre el
el equipo tal y el cual, todos fuimos uno: el de España.
Y estos 22 jugadores, si los que no jugaron también, nos han enseñado una lección
que va más allá del fútbol, más allá del deporte... y que tod@s podemos
aprender y aplicar a nuestra vida cotidiana: la unión hace la fuerza.
Pero también hemos aprendido que debemos defender nuestros ideales,
la manera de enfrentarnos a la vida de una forma limpia, sin juego sucio, que a veces cuesta más pero que al final tiene su recompensa.
Por todo ello ¡¡¡¡GRACIAS!!!, gracias chicos por traspasar el ámbito deportivo
y enseñarnos esta gran lección de convivencia y deportividad.
Nos sentimos orgullos@s de vosotros, como jugadores y sobre todo como ejemplo de personas íntegras, ídolos a los que seguir.


viernes, 9 de julio de 2010

EL TESORO MÁS VALIOSO...

"La verdadera amistad es como la fosforescencia,
resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido".
Rabindranath Tagore(1861-1941)
Filósofo y escritor indio.

¡Qué gran verdad se esconde en esta frase tan corta!. Amistad, que palabra tan fácil de pronunciar y tan difícil de explicar. Yo soy de las personas que opina que es muy complejo tener amig@s verdaderos. Quizás sea ese el motivo por el que yo empleo la palabra "amig@" en contadas ocasiones, porque no todas las personas que dicen ser tus amig@s lo son. Y de eso te das cuenta, a veces demasiado tarde para protegerte del dolor que te produce descubrirlo, cuando las cosas no te van bien, cuando no eres la "persona de siempre", cuando te encuentras en la más absoluta oscuridad y necesitas esa luz al final del túnel que te ayude a salir: tus amig@s. En esos momentos, en los que ni tu mism@ te soportas, en los que puedes llegar a ser hiriente en tus palabras, desagradable en el trato con los demás; momentos en los que te encuentras perdid@, desanimad@, triste, apátic@; ahí es cuando descubres quiénes son tus verdader@s amig@s: l@s que no te abandonan en los peores momentos, l@s que te hablan sinceramente, aún a riesgo de que sus palabras te hieran porque son la verdad que no quieres oír, l@s que te ofrecen su mano una y otra vez, hoy, mañana, pasado... sin importarles el momento en el que decidas cogerla; en esos momentos muy pocos acuden a tu llamada, a veces silenciosa, de auxilio, dejándolo todo para acudir en tu ayuda, sin esperar una recompensa a cambio. Ell@s, solo ell@s, son los AMIG@S de verdad.
Gracias a tod@s mis AMIG@S, que son pocos pero lo son de corazón, por ayudarme cuando os necesito, no hay palabras suficientes para agradeceros la ayuda que me habéis proporcionado, lo único que puedo ofreceros es mi amistad sincera e incondicional. Para lo que necesiteis ahí estaré, siempre y para siempre.
Una vez más GRACIAS

miércoles, 7 de julio de 2010

LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!

Spain World Cup 2010
Acabo de ver el pedazo partido de España, y tenía ganas de expresar la alegría que siento porque España ha hecho historia, ha conseguido estar en la final. He de reconocer que no me gusta el fútbol, de vez en cuando veo algún partido cuando juega el Madrid, he de reconocer que soy Madridista que nadie se disguste, ni ofenda ;); mi afición al deporte rey es esta.
Sin embargo, desde que empezó este mundial, no me he perdido ningún partido, en el que jugara España entiéndase, no me vuelto amante del fútbol de la noche a la mañana... Jugaron mejor, peor pero hoy, para mi, lo dieron todo en el campo, lucharon hasta el final, y se merecen estar en la final.
Ánimo España. A por Holanda. Sed campeones, el primer paso lo habéis dado, lograr que España este en la final, cosa que nunca antes se había conseguido.
Ahora solo falta el empujón final. Suerte Campeones. El domingo toda la afición jugará a vuestro lado para empujar ese balón "impredecible" hasta la portería de Holanda.

Nos vemos el domingo en
Durban Moses Mabhida World Cup 2010

¡¡¡¡¡¡A por la copa chicos, vosotros podéis!!!!!!
OEOEOEOE OE OE; OEOEOEOE OE OE