Acabo de ver el pedazo partido de España, y tenía ganas de expresar la alegría que siento porque España ha hecho historia, ha conseguido estar en la final. He de reconocer que no me gusta el fútbol, de vez en cuando veo algún partido cuando juega el Madrid, he de reconocer que soy Madridista que nadie se disguste, ni ofenda ;); mi afición al deporte rey es esta.
Sin embargo, desde que empezó este mundial, no me he perdido ningún partido, en el que jugara España entiéndase, no me vuelto amante del fútbol de la noche a la mañana... Jugaron mejor, peor pero hoy, para mi, lo dieron todo en el campo, lucharon hasta el final, y se merecen estar en la final.
Ánimo España. A por Holanda. Sed campeones, el primer paso lo habéis dado, lograr que España este en la final, cosa que nunca antes se había conseguido.
Ahora solo falta el empujón final. Suerte Campeones. El domingo toda la afición jugará a vuestro lado para empujar ese balón "impredecible" hasta la portería de Holanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Personas que han compartido su opinión.