Por fin lo podemos decir, en voz alta, orgullos@s, enloquecid@s.....
¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!!
Estos dos días de subidón, de fiesta, de alegría, de abrazos, de besos....
nos ha unido a todo un país, no importa las diferencias dialécticas, la política,
el equipo de fútbol que cada un@ siga... estos días, bueno este mes para ser exactos,
tod@s hemos gritado ¡ESPAÑA!, solo había un equipo, un sueño, una ilusión.
Por unos días quedaron atrás las rencillas deportivas, las diferencias entre el
el equipo tal y el cual, todos fuimos uno: el de España.
Y estos 22 jugadores, si los que no jugaron también, nos han enseñado una lección
que va más allá del fútbol, más allá del deporte... y que tod@s podemos
aprender y aplicar a nuestra vida cotidiana: la unión hace la fuerza.
Pero también hemos aprendido que debemos defender nuestros ideales,
la manera de enfrentarnos a la vida de una forma limpia, sin juego sucio, que a veces cuesta más pero que al final tiene su recompensa.
Por todo ello ¡¡¡¡GRACIAS!!!, gracias chicos por traspasar el ámbito deportivo
y enseñarnos esta gran lección de convivencia y deportividad.
Nos sentimos orgullos@s de vosotros, como jugadores y sobre todo como ejemplo de personas íntegras, ídolos a los que seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Personas que han compartido su opinión.