lunes, 6 de diciembre de 2010

LLUVIA QUE LIMPIA EL ALMA

Lleva días lloviendo, esto es beneficioso para tod@s, para el planeta,
para las ciudades, para los campos, para las almas...
Si, para las almas también. Nunca lo había pensado, pero si contemplas la lluvia
cuando se desliza sobre las ventanas, y estás así largo tiempo, haciendo
"examen de conciencia", o repasando buenos y malos recuerdos,
llega un momento, en que el tiempo se ralentiza,
los malos recuerdos afloran desde lo más profundo de tu recuerdo,
se desprenden de tu conciencia, se deslizan suavemente por tu interior,
te despiertan sentimientos olvidados, sensaciones, escalofríos, pero...
a los pocos segundos tocan el suelo, y desaparecen.
Espero que todos los días de lluvia sean como hoy,
una limpieza profunda de mi alma.
¡Ojalá sean igual para tod@s vosotr@s!