jueves, 7 de octubre de 2010

MALOS PENSAMIENTOS...


...encadenados en una espiral que se va haciendo más y más profunda,
a medida que el día va avanzando, las horas se suceden, y veo que
las injusticias hacia los más débiles y que, para su desgracia, dependen de ti,
las palabras vacías, los comentarios banales,
las sonrisas de cara a la galería.... se suceden como cada jornada.
Malos pensamientos de ira, de querer ser mago por un día,
y poner a es@s "sin alma" en el lugar del "otr@",
para que sufran en su propia carne lo que ell@s deben soportar
todos los días del resto de su vida.
No entiendo como esa gente puede descansar tranquila,
como puede tener la sangre fría de rebajar al otr@ hasta límites insospechados,
hiriéndol@ en lo más profundo con sus palabras llenas de odio,
o con su silencio cargado de menosprecio, o reproche porque es un "mueble inútil",
y le está haciendo perder el tiempo, y deberían pagarle más porque es un trabajo extra.
No me estoy refiriendo a la gente de África, a los que han
sufrido terremotos, tsunamis... que ellos también sufren
su desgracia, y por desgracia, sin ayuda y en silencio muchas veces.
No, no me muevo del lugar de donde vivo, de donde trabajo;
donde paso muchas horas al día, y donde vivo, cada vez menos, por desgracia,
los mejores momentos de mi vida.
Lástima que esta gente, que por desgracia abunda mucho
y está respaldada por los que podrían y deberían hacer algo
pero se lavan las manos o miran hacia otro lado,
me produzcan estos sentimientos de impotencia, de ira contenida, de rabia...
y, sobre todo, estos "malos pensamientos" de desearles el mal que ell@s están haciendo
pero elevado a una potencia infinita.
Yo pienso que, en esta vida, todo lo que haces, lo malo sobre todo, tiene sus consecuencias
y, que un día, más tarde o más temprano, se volverá contra ti.
No deseo el mal a nadie, pero me gustaría que la vida fuera justa
y, a mi modo de ver, para que, en este caso eso sea posible:
Espero que para est@s "villan@s" llegue ese día.
¿Este deseo me hace ser mala persona?. No se, quizás si...


1 comentario:

  1. "No entiendo como esa gente puede descansar tranquila,
    como puede tener la sangre fría de rebajar al otr@ hasta límites insospechados,
    hiriéndol@ en lo más profundo con sus palabras llenas de odio,
    o con su silencio cargado de menosprecio...."

    Yo tampoco lo entiendo. Siempre he pensado que la gran mayoria de la gente es estupida por naturaleza, porque si la gente no fue estupida, no se harian estupideces, ¿no crees?
    Es triste ver como la gente se lastima mutuamente.
    No eres mala persona por querer justicia.. pero se algo mejor y: ¡Intenta hacer algo para que halla justicia en este mundo! (Sé que es algo dificil... MUY dificil)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Personas que han compartido su opinión.