martes, 7 de julio de 2009

CAMBIO DE VIDA

Si, se que puede sonar extraño, o incluso a deseo de Año Nuevo, y ya hace 7 meses que estamos en 2009; pero hoy me he levantado con ese pensamiento. He visto mi vida, como dicen que pasa cuando te estás muriendo, y he decidido que quiero cambiarla. Me he dado cuenta de que he dejado pasar gran parte de mi vida, de largo, sin disfrutarla, sin hacer cosas que ya no podré hacer, sin decir cosas que ahora no puedo, o ya no es el momento, de decir. Viviendo la vida de los demás, sin preocuparme de vivir la mía, sintiendo que todo lo que le pasaba a la gente que me rodea era culpa mía, y que era yo quien tenía que pedir perdón, aunque fuese culpa de los demás.

Pero ¡se acabó!. He decidido que no quiero seguir así. Ha llegado un momento, en el que no puedo más. Todo lo "pasado" ha influido en mi "presente", y, no me gusta el "futuro" que me espera, y. como dicen por ahí: "Más vale tarde nunca", espero que sea para mejor. Es hora de cambiar, quiero "vivir", con toda la intensidad que me sea posible, disfrutar de cada momento, ya he desperdiciado muchos; quiero ser, hacer, pensar... por mi, no que lo hagan los demás por mi.
Sí, ese es mi propósito de lo que queda de año y, espero que sea para todo lo que me queda de vida. ¡Quiero cambiar!, espero que aun esté a tiempo.

1 comentario:

  1. Hola, guapa.

    En primer lugar, muchas gracias por haber dejado un comentario en el blog. El de Fire tiene tantos seguidores que es difícil fijarse en uno (es más, yo no me fijo a drede porque no tengo tiempo para seguir más blogs).

    Bueno, decirte que he leído esta entrada y no he acabado de situarme. Menos mal que he seguido leyendo para abajo, y ya voy cogiendo más el contexto (por cierto, el MTV Day fue genial, que yo lo vi por la tele a trozos).

    Lo que tenéis las hadas es vuestra sensibilidad a la energía de los demás, tanto si es buena como si es mala. Por eso a veces te sientes un poco así ante determinadas personas (como los que quieren amargar a los demás).

    Si no estás contenta con tu vida, está muy bien que la quieras cambiar. Pero ese cambio tiene que estar orientado en una dirección determinada (o sea, "quiero cambiar" está muy bien, pero "quiero cambiar para ser más simpática con los demás" es más claro porque te permite comprobar si vas consiguiendo el objetivo).

    Bueno, en definitiva, espero que todo te vaya bien. Me encanta la estética adolescente que le has dado al blog.

    Un besote, Pedro.

    PD. Quita la palabra de verificación, anda, que no sirve para nada y molesta mogollón.

    ResponderEliminar

Personas que han compartido su opinión.