viernes, 3 de julio de 2009

MTV DAY 09!

Por fin llegó el día tan esperado para much@s de nosotr@s: 02 de julio de 2009, ¡el MTV Day!. Este año contaba con la actuación de Kylie Minogue, como cabeza de cartel, y Amaya Montero como artísta invitada. El lugar elegido fue la plaza de "Las Ventas". Las puertas abrieron a las 19:00h, bueno 15 minutos más, pero no se veía mucha gente esperando. Policias a caballo, en coche, a pie vigilando toda la zona. Un "bus" para que te hicieras la tarjeta MTV de caja madrid, promociones de vodafone, Jean Paul Gotier, Colgate... Entramos, no sin antes ser revisados por policias en la entrada a la monumental, nada de botellas, comida, cualquier objeto que considerasen peligroso. Bien, ya estamos dentro.
Ahora a la arena del ruedo. A las 20:15 no se veía mucha gente, podías encontrar espacio facilmente, aunque delante ya estaba todo copado y al lado de los enormer bufles no se podía aguantar mucho, a no ser que fueses sord@. Arrancaba motores la fiesta con la música de Dj José González. Luego para animar Gogos, chicos, chicas... Se notaba que Kylie es icono del colectivo gay, y también se veía en el ambiente que el 1 de julio se dio el pistoletazo de salida a la semana del orgullo gay. Que mejor comienzo de fiesta que la actuación de la gran Kylie.

Sobre las 21:00 comienza la actuación de Amaya Montero. Interpretó canciones de su disco en solitario: "4 segundos", "Quiero ser", "La playa"... Gracias a dos pantallas enormes, en los laterales del escenario, se podía ver el escenario porque, debido a que se aproximaba la actuación de Kylie, la plaza se iba llenando cada vez más, y la gente quería ponerse lo más delante posible.
Todos estabamos deseando que llegara el momentazo de ver a la superestrella. Pero antes un poquillo más de música disco, y de gogos. Ahora si que la plaza se estaba llenando, en la arena, en el tendido... una vista panorámica y mogollón de gente, aunque no se llenó, la crisis también se nota en esta ocasión.

¡Por fin!, ya salen a presentarla, pero antes un recuerdo a la gran estrella del pop que nos abandonó estos días atrás, por supuesto, Michael Jackson. Después de echar una vista al pasado, volvemos al presente. Luces apagadas, música electrónica, humo, imágenes psicodélicas, gritos... y, de repente, aparece en el escenario, de negro y con una máscara de lentejuelas evocando al Fantasma de la ópera, si, ¡ya está aquí!, la inigualable Kylie Minogue, ¡a balilar!.
No puedo terminar, sin hacer mención de en un momento de la actuación, Kylie cantó "Como un lobo", con Miguel Bosé y en español. Se nota a Kylie le gusta españa. Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que han compartido su opinión.