
"
Perdid@ en la oscuridad, para siempre... solamente...", estas palabras reflejan
fielmente como me siento hoy. Es una angustia tan grande, la que se adueña de mi voluntad que no soy capaz de revelarme contra ella, de luchar ferozmente para desterrarla de mi vida. Oscuridad, eso es lo único que veo ante mi. Soledad, miedo, viejos fantasmas que, todos a la vez, ahora vuelven a hacer acto de presencia ante mi, en el momento en que me siento más vulnerable, sin fuerzas para luchar contra ellos y volverlos a encerrar en esa cajita de mi mente que lleva sus nombres. Recuerdos, pensamientos, palabras dichas hace tiempo, y olvidadas hasta hoy, aparecen en mi mente. Dolor, tristeza, apatía eso es lo que me rodea cada día, de un tiempo a esta parte. Todo lo que hago, digo, pienso... es para hacer daño a la gente que quiero y que me rodea, que está intentando ayudarme. ¡Sólo quiero que todo esto termine, que desaparezca para siempre!.
Grito, pero nadie me escucha, quizás solo lo haga en mi imaginación y no sea capaz de transformar esa llamada de auxilio en socorro. Quisiera que, por una vez, alguien me cuidara a mi, me protegiera de todo mal, incluso de mi; que
sintieras mi grito desesperado y corrieras a mi lado, oírte decir que todo saldrá bien, que no tengo nada que temer; que pronto veré la salida y, entonces, correré hacia ella, sin mirar
atrás; despertarme y descubrir que todo era un sueño, un mal sueño; sin embargo despierto para comprobar que todo es real, y, entonces, me pregunto hasta cuándo podré aguantar, sin perder la poca voluntad que me queda.

¡¿Cuánto resistiré hasta dejarme llevar por la
desesperación, y el miedo.?!Son preguntas que me hago todos los días, y a las que no tengo respuesta, de momento; espero poder
dársela algún día, no muy lejano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Personas que han compartido su opinión.