sábado, 13 de junio de 2009

ILUSIONES REENCONTRADAS

Si, digo bien, "reencontradas" porque desde hace unos meses estaban perdidas, ocultas, enterradas en lo más profundo de mi ser.
Pero hace unos días, algo cambió en mi vida. Me desperté y, de pronto, es como si hubiera estado dentro de una pesadilla, que se prolongó mucho tiempo, pero ya, al fin, había terminado y, por el momento, con un final feliz.
Siento que, durante este letargo, perdí un tiempo precioso, que jamás volveré a recuperar pero de eso me doy cuenta ahora, que he salido a flote, antes era todo oscuridad, tristeza, desasosiego, pena... Sin embargo tengo que agradecer la ayuda de tod@s mis amig@s que están a mi lado, para lo bueno y para lo malo, de es@s hay poc@s, por suerte yo cuento con unos cuant@s. Tod@s contribuyen a su manera, con sus consejos, escuchándome, siendo mi pañuelo de lágrimas en los momentos en los que todo se oscurece y no veo la luz, ell@s estaban, y siguen estando, ahí para ayudarme. Gracias a tod@s vosotr@s, nunca podré pagaros todo lo que habéis hecho por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que han compartido su opinión.