Me refiero a esas "personas" que la única finalidad en su vida es amargar la de los demás. Es gente que no llego a entender. Disfrutan atormentando a los demás, haciéndoles la vida imposible, poniendo pegas a lo que haces, dices, opinas si no se ajusta a lo que ell@s piensan que es lo correcto. ¿Quién no tiene en su vida trabajo, o ha tenido, una de estas personas?. Sin embargo, saben a por quién tienen que ir. A por el más débil, ya sea por su caracter, físico... o, quién sabe, porque no comulgan con lo que ell@s piensan.
Lo que se suele hacer, con esta gente, es pasar de ell@s. Una vez, o dos, que trates con ell@s ya sabes como son y la solución: relacionarte lo mínimo.
Pero otras veces, no es tan fácil la solución. En algunas ocasiones, estas personas, cuentan con el benplácito de los jefes de personal, o de los cargos superiores de tu lugara de trabajo. Ahí es donde se complica la cosa, porque parece que por mucho que tú razones, plantees el problema de mil formas diferentes, con pruebas, testigos... no hay castigo, ni reprimenda, ni "charla" para enmendar sus errores y pedir disculpas. Aquí tú te quedas sol@, con cara de "no me puedo creer lo que veo" y como el mal@ de la película, el loc@ que ve cosas que nadie más ve (excepto unas pocas personas que no están bajo su hechizo). Solución: intentar que no te amarguen la vida. Pensar que la vida les devolverá el mal que hayan hecho multiplicado por 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Personas que han compartido su opinión.