miércoles, 10 de junio de 2009

¡UN DÍA MÁS!

La verdad es que, viendo las noticias, te paras a pensar y dices: "Estoy viv@, ¡qué suerte!". Pero muchas veces, esa idea optimista dura solamente los 30 min del telediario. Porque luego vuelves a tu vida, tus problemas: la hipoteca, los niños, el curro, la familia... y la alegría de antes se olvida, dando paso a una tristeza, mezclada con angustia, temor, duda..., que te impide conciliar el sueño, una noche más.
L@s más afortunad@s empezarán un nuevo día con optimismo. Se enfrentarán a sus problemas con fuerzas, no dejando que la desesperación l@s hunda y renaciendo de sus cenizas, como el ave Fénix. Admiro a estas personas, la mayoría de ellas con una vida marcada por la desgracia, desde la tierna infancia, y l@s ves cada día, renacer.
Las demás personas, nos levantamos, sin apenas haber descansado, puesto que los problemas no te dan tregua, ni durante el sueño; despiertas y te das cuenta de qué todo sigue igual, tus deudas, los niños, el curro, la casa... y cierras los ojos, respiras profundamente, suspiras y, con ciertas notas de tristeza en tu voz, exclamas: ¡Un día más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que han compartido su opinión.