Otro acontecimiento, destacado, que nos muestra que ya llega la estación del sol son: los conciertos, festivales... Durante el mes de junio, casi todos los días, tenemos actuaciones en las diversas salas de madrid, Joy Slava, Moby Dick, Hinecken, La boite... Pero creo que mucha gente está deseando que llegue el 2 de julio, jueves, para acudir al Mtv Day. Este año, de momento, solo esta confirmada la presencia de Kylie Minogue, aunque hay rumores de que compartirá cartel con Fangoria, ojalá, me encanta Fangoria, pero, de momento, solo queda esperar. En la página de MTV, en la de Lastfm, anuncian que en breve se conocerá el nombre de los artistas que vienen. Paciencia, y que sea un MTV Day inolvidable, por el elenco de buenos artistas que nos ofrezcan y no por quedarnos con un mal recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Personas que han compartido su opinión.