Esta crisis se nota en el día a día de cada un@, aunque hay gente que se empeña en decir que "no nota ninguna crisis, que sigue haciendo su vida como antes, sale de copas los findes, toma su aperitivo, cena fuera día si y día también..."; todo el mundo tiene en mente quién pertenece a esta élite de la sociedad; si, la gente que posee tanto capital, que puede permitirse la perdida de unos cuantos "milloncejos" de euros, y no le va a suponer un cambio muy drástico en sus vidas. Aunque, creo que, también podemos incluir a esas personas que, viven aparentando lo que no tienen, conducen cochazos, cenan en restaurantes de lujo, salen a pubs exclusivos...., y luego pagan sus deudas a base de créditos, que a veces les cuesta saldar. Si vivían así antes de la crisis, ¿cómo van a dejarlo de hacer ahora?, eso supondría que se les vería el plumero, y eso, para esta gente, es más humillante que estar en rojo en 3 cuentas.
Esperemos que, como dicen algunos políticos, en el verano la economía empiece a remontar, porque si no no se que pasará, ya no solo en España, sino en el mundo.
Buenas Tardes
ResponderEliminarOye pues no sé si te moleste que te escriba pero me aprecio genial lo que escribes en tú blog espero que me comentes en el mio hasta ahora llebo una entrada pero pues me gustaria que opinaras sobre ella...
Att:
Camila Ospina Clavijo