Parece que aunque estemos inmersos en una crisis mundial, a las grandes productoras no les afecta. Este viernes se estrena otra "superproducción" que promete ser lo máximo: Star Treck. No se si en el estreno veremos fans customizados de sus personajes favoritos, como ocurrió en el estreno de las trilogía de "El señor de los anillos". Por lo menos durante esas horas que dura la peli nos evadimos de este mundo para desplazarnos a las estrellas, a la galaxia más lejana, veremos razas, civilizaciones, planetas, estrellas... que de otra manera no podríamos ver(quién sabe, quizá en un futuro, lo que ahora catalogamos de Ciencia Ficción, se convierta en realidad, aunque creo que ninguno de nosotros lo podamos ver).
El pasado jueves se estrenó la continuación, aunque por el título sería la primera, de otra saga de películas de héroes de cómic: "X-Men. Orígenes Lobezno", que nos desvela el pasado, que en las otras pelis aparecía, a veces, como pequeños flashes, de Lobezno para mi, el mejor de los personajes de la patrulla. En esta entrega aparecerán personajes que conocíamos de las otras entregas o de los dibujos animados de la "tele" y otros nuevos, que también son leyenda en los cómics.
Por lo menos, durante el tiempo que estemos en el cine, nos olvidaremos de nuestra vida, problemas, curro, preocupaciones.... para pasar a otra realidad, en la que cada un@ será el héroe, personaje que más le guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Personas que han compartido su opinión.