miércoles, 29 de julio de 2009

FANTASMAS DEL PASADO



"Julio de 2009: media tarde en una ciudad cambiada, aunque recordada, para mi. Cuando
veo aquella playa, la cafetería en donde pasaba las tardes del verano con
mis amig@s, los edificios que sobrevivieron a las reformas y cambios estéticos
de esta "miniciudad"; de repente volví a mi niñez, recuerdos más desagradables
que divertidos, acudieron a mi sin poder contenerlos..."
Este podía ser el comienzo de una novela de misterio, pero no, son los pensamientos
que se pasearon por mi mente la otra tarde.
Por un instante viví otra vez mi niñez, los malos momentos pasados en mi vida,
los deseos nunca conseguidos, las ansias de ser otra persona...
Pero, me repuse a ese remolino que me arrastraba al fondo, y conseguí salir
de él.
Me di cuenta de que esos fantasmas, que hasta hace poco conseguían
asustarme, hoy ya no me hacen nada. Es cierto que estarán escondidos,
acechando en la oscuridad,
esperando un momento de debilidad para conseguir atraparme; pero yo no dejaré que vuelvan a dominar mi vida,
por lo menos lucharé con todas mis fuerzas para que algún desaparezca.
Este día me di cuenta de que yo era otra persona, más fuerte, más luchadora, que aunque esos "fantasmas" quisieron asustarla,
esa tarde consiguió arrinconar y que no se dejó
dominar por el miedo. La próxima vez, ¡ya se verá!


1 comentario:

  1. de todo se aprende en la vida...y justo de als experiencias negativas....es de las cuales salimos mas fortalecidos...
    un abrazo pucca....
    :-)





    http://www.wikital.com/2008/11/tu-blog-de-blogger-realmente-necesita.html
    NO a la palabra de verificacion
    (sorry)

    ResponderEliminar

Personas que han compartido su opinión.